Muchas personas necesitan ayuda para comprender las ventajas de comprar un negocio en lugar de comenzar desde cero. Comprar un negocio es más accesible que comenzar uno nuevo. Y respaldado más fácilmente por banqueros y prestamistas que pueden determinar el nivel de riesgo de un negocio existente. Tiene los activos de la empresa en su lugar, incluido el flujo de efectivo, los contratos, el equipo, el inventario y el personal. La puesta en marcha requiere que el empresario asuma el riesgo desde el principio.
Invertir en un negocio le brinda credibilidad instantánea, reconocimiento de marca y la oportunidad de usar un nombre comercial establecido. Comprar una empresa en Los Ángeles es una excelente idea si estás comenzando o quieres ingresar a un nicho de mercado que no tiene mucha competencia. Obtiene la buena voluntad de una marca establecida, lo que hace que el marketing sea mucho más fácil para su equipo.
Comprar un negocio es una forma más segura de invertir, en lugar de comenzar desde cero sin tener idea de dónde provendrá el dinero para financiar el crecimiento. La mayoría de las empresas tendrán un flujo de caja positivo, lo que significa que pueden pagar ganancias y proporcionar dividendos regulares a los accionistas. Esto es mucho mejor que pedir prestado o asumir deuda externa generalmente asociada con nuevas empresas.
Las finanzas son una parte considerable de iniciar su propio negocio, a menudo se pasan por alto. Pero la verdad es que puede hacer o deshacer su negocio y su motivación. Es una gran idea invertir en un negocio existente. Poner su dinero y esfuerzo en una empresa en Los Ángeles con un marco financiero es mucho más fácil.
Uno de los mejores beneficios de comprar un negocio es aprovechar las relaciones existentes. Comprar un negocio le permite retener a los empleados que tienen un interés personal en su éxito. Puede ahorrar en costos de contratación y capacitación al comprar un negocio exitoso. También puede escalar rápidamente cuando tiene personas que conocen su trabajo.
Creating a customer base is vital for the survival of any business. Buying a business means taking over the customer base built and developed over the years. Customers need to feel optimistic about your business for success. And the good news is most of your existing customers will stick with you when you buy a business.
Comenzar un negocio puede ser abrumador. Un propietario actual puede ayudar a aliviar algunas de las cargas si se queda durante un período de tiempo para asesorar al propietario entrante. La tutoría puede tomar cualquier forma que el vendedor y el comprador acuerden y será de gran ayuda. Es importante identificar el marco de tiempo requerido también. Tal vez sea una función de consultoría o un puesto activo con responsabilidades laborales, o simplemente mantener las relaciones actuales con los clientes con cálidos apretones de manos y presentaciones al nuevo equipo. La tutoría es en el mejor interés de ambas partes, para garantizar un beneficio mutuo para todos.
Navigation Links
© 2024 First Choice Business Brokers Los Angeles | Each office is independently owned and operated. | Privacy Policy